Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

E-Learning: Procedimiento Administrativo. Visión práctica de los pronunciamientos de los Tribunales.- 16 de Noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
CURSO E-LEARNING “PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. VISIÓN PRÁCTICA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES”

Estimados/as colegiados/as:

Se informa que Wolters Kluwer organiza un Curso e-learning sobre “Procedimiento administrativo. Visión práctica de los pronunciamientos de los Tribunales”, con una duración de 50 horas.

El Curso tiene por objeto efectuar un examen práctico, repasando todos los elementos que constituyen el procedimiento administrativo general con especial hincapié de las particularidades del procedimiento administrativo sancionador y del procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Administración, así como el sistema de recursos, que implican la tramitación de un procedimiento administrativo. El conocimiento de la práctica procesal se revela como un elemento fundamental a la hora de abordar las relaciones con las Administraciones Públicas omnipresentes en la vida de los ciudadanos e insertas en un proceso de modernización que implica la utilización de medios electrónicos de relacionarse con los ciudadanos y las distintas unidades entre sí, que necesariamente afectan a dicho iter procedimental.

Por tanto, dentro de la programación del Curso, se incluye el análisis del nuevo Reglamento de actuación y funcionamiento del Sector Público por medios electrónicos.

El programa del Curso, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción

Instrucciones para la inscripción:

• Boletín de inscripción relleno y firmado –se adjunta archivo boletín-. Remitir escaneado -solo 2 primeras hojas- al email javier.parras@wolterskluwer.com
  • Comprobante de pago del 25% (matrícula). Esto es 93,5 €, cuyo comprobante de ingreso en la cuenta de Wolters Kluwer Formación ES44 0030 1512 3300 0103 8271 me ha de remitir escaneado al mismo email y el resto se pasará con cargo en cuenta, cuyo número de cuenta ha de figurar en el boletín de inscripción.

Contacto: Javier Parras 620 144 759. Envio de documentación: javier.parras@wolterskluwer.com