Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso de Formación Programa de Gestión de Despachos Tirant lo Blanch.- 25 de octubre

Curso de Formación Programa de Gestión de Despachos Tirant lo Blanch

Estimados compañeros/as,

Tal y como comunicamos en la Circular 33/2023, este próximo miércoles 25, a las 16.00 horas, se realizará un taller de formación para el manejo del Programa de Gestión de Despachos de Tirant lo Blanch, herramienta a la que todos nuestros colegiados/as pueden acceder, a través de la página web del ICALPA y hacer uso de ella de manera gratuita.

A continuación les facilitamos el enlace de la formación, a través del cual podrán acceder mañana a las 16.00 h. a este taller.

Demo Gestión despachos. Colegio de Abogados de Las Palmas 25 oct 2023, 16:00–17:30  Puede unirse a mi reunión desde su equipo, tablet o smartphone.

Enlace de acceso a la formación: https://meet.goto.com/147907237

Esperamos que sea de su interés, reciban un cordial saludo.