Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: ¿Como elaborar un Plan de Igualdad Empresarial?.- 10 de febrero

¿Como elaborar un Plan de Igualdad Empresarial?
Curso Online

Estimados/as compañeros/as:

Les comunico que la Editorial Jurídica Tirant Lo Blanch, a través de Tirant Formación, en colaboración con el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, impartirá un CURSO ONLINE sobre “¿CÓMO ELABORAR UN PLAN DE IGUALDAD EMPRESARIAL?”, en edición especial para los colegiados y colegiadas del ICALPA, y que se iniciará el próximo 10 de febrero de 2020.

Dentro de la formación continua y especializada proyectada desde la Dirección del Aula de Formación del ICALPA, por parte de Tirant Formación se ha diseñado este Curso, tratando de dar respuesta a la necesidad de implantación obligatoria de planes de igualdad empresariales, y que viene impuesta en virtud del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de “Medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación”, y cuyo objetivo es ir haciendo efectivo el cumplimiento del principio constitucional de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, erradicando así cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo.

El Curso va dirigido a abogados de empresas, abogados de federaciones empresariales, administradores de empresas, asesores de empresas, consultores, miembros de comités de empresas, sindicatos, empresarios, graduados sociales, abogados en general con o sin experiencia, estudiantes universitarios, etc.

El Curso tendrá una duración de 3 meses (50 horas lectivas) desde su comienzo.

La impartición de la docencia se realizará a través de la plataforma virtual de Tirant Lo Blanch.

Al final del Curso, por parte de Tirant Lo Blnach, les será expedido un diploma acreditativo de haberlo realizado.

El coste del Curso, en precio especial por ser colegiado del ICALPA, es de 550 € por alumno, con facilidades en la forma de pago.

Los interesados en obtener más información sobre el Curso podrán contactar con Don Víctor Nebreda en el mail: vnebreda@tirant.com , o en el teléfono 605 867 668, y a través de los cuales deberán hacer directamente la correspondiente inscripción.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Plan de Igualdad

Programa Curso