Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: Jornadas sobre "La Actual Ley de Propiedad Horizontal tras sus Últimas Reformas de 2013 y 2019"

JORNADAS SOBRE “LA ACTUAL LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL TRAS SUS ULTIMAS REFORMAS DE 2013 Y 2019”

Los días 11 y 12 de septiembre de 2019 se celebrarán, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, unas Jornadas sobre Propiedad Horizontal, titulada “La actual Ley de Propiedad Horizontal, tras sus reformas de 2013 y 2019”, organizada por el Aula de Formación del ICALPA.

En esta Jornada contaremos con la presencia, como ponentes, del Excelentísimo Sr. Don Vicente Magro Servet, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y Doctor en Derecho y del Iltmo. Sr. Don Juan Miguel Carreras Maraña, Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia.

Sin duda, una muy interesante Jornada por la excelente y alta calidad de los ponentes, auténticas autoridades en la materia.

El programa de las jornadas, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción