Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ICALPA: Jornada sobre "Vivienda Vacacional y DH".-- 18/09/2019

AFORO COMPLETO: Todas las plazas cubiertas

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA: JORNADA SOBRE “VIVIENDA VACACIONAL Y DH”

Estimados/as compañeros/as:

El día 18 de septiembre de 2019 se celebrará, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, una Jornada sobre “Vivienda Vacacional y DH”, organizada por el Aula de Formación del ICALPA.

En esta Jornada contaremos con la presencia, como ponente, de Don Juan Francisco Ramírez Sánchez, abogado del ICALPA, y en la que se analizará, entre otros muchos aspectos, el Decreto 113/2015, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El programa de la jornada, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo aprovechamiento, reciban un cordial saludo.