Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Cierre Fiscal 2018, IRPF e IS.-- 10/04/2019

Cierre Fiscal 2018, IRPF e IS
Colegio de Economistas de Las Palmas
10 de abril.-- Las Palmas de G.C.

Estimado/a colegiado/a,

Adjunto se remite tríptico informativo sobre la próxima actividad formativa titulada ”CIERRE FISCAL 2018, IRPF E IS” que organiza el Colegio de Economistas de Las Palmas conjuntamente con el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, y que tendrá lugar el día 10 de abril del presente año, en la sede del Colegio de Economistas de Las Palmas.

Jornada homologada por el REA y el ICAC con los requisitos para la formación continúa exigida a los auditores de cuentas en otras materias.

Toda persona interesada en participar, deberá cumplimentar el boletín de inscripción adjunto y remitírnoslo en la mayor brevedad posible junto con el comprobante de transferencia al fax 928 32 02 00 o al email colegiolaspalmas@economistas.org

ATENCIÓN: Plazas limitadas.

Esperando que sea de su interés, un saludo,

Colegio Economistas de Las Palmas