Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Se suspende la jornada formativa Forum sobre tasaciones de costas

CIRCULAR 53/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:

Estimados/as colegiados/as:

Por razones organizativas se SUSPENDE la jornada formativa “FORUM SOBRE TASACIONES DE COSTAS. ¿Puede el Letrado de la Administración de Justicia reducir las minutas de los abogados?, cuya celebración estaba prevista para el miércoles 16 de noviembre de 2022, a las 17,00 hora canaria, en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, y organizada por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Consecuentemente, se procederá a la devolución del importe de la cuota de inscripción a todos aquellos interesados que hayan procedido a su abono.

Lamentando las posibles molestias que se hayan podido originar por motivos totalmente ajenos a esta Dirección, reciban un cordial saludo.