Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

RIJ: Sobre la posibilidad de reclamar o consultar deudas prejudiciales

CIRCULAR 19/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
NOVEDAD DEL REGISTRO DE IMPAGADOS JUDICIALES (RIJ) SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR O CONSULTAR DEUDAS PREJUDICIALES

Estimados/as colegiados/as:

En el marco del convenio suscrito entre el ICALPA y el Registro de Impagados Judiciales, y por si pudiera ser de interés, les facilitamos enlace de acceso al artículo publicado en el último número de la revista “Abogacía Española” en el que se explica, como última novedad del Registro de Impagados Judiciales (RIJ), la posibilidad de reclamar o consultar deudas prejudiciales, habida cuenta que hasta la fecha sólo eran objeto de inclusión en el fichero de deudas las reconocidas en resolución judicial firme.

Sin otro particular, y esperando que este nuevo servicio ofrecido por el RIJ sea de utilidad, reciban un cordial saludo.