Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Proyecto TRALIM II: Convocatoria 2 plazas de asistencia visita corta a Atenas.- 18 al 20 de marzo

Proyecto TRALIM II: Convocatoria 2 plazas de asistencia visita corta a Atenas
Del 18 al 20 de marzo

En el marco del proyecto TRALIM II queda abierta la convocatoria para participar en unas visitas cortas (short visits) que tendrán lugar entre el 18 y el 20 de marzo de 2020 en Atenas.

La Abogacía española forma parte del proyecto TRALIM II junto con las Abogacías irlandesa, italiana, polaca y los Colegios de París y Atenas. Entre sus objetivos se encuentra el facilitar el establecimiento de contactos entre los abogados de las Abogacías socias del proyecto y los abogados locales en puntos de entrada de migrantes.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de tratar cuestiones de inmigración y asilo e intercambiar buenas prácticas con abogados de otros países. Asimismo, podrán conocer in situ las prácticas de abogados locales y conocer el centro de recepción de Eleonas.

Los seleccionados recibirán hasta un total de 500€ para transporte y 450€ (3 días x 150€ por día) para gastos de subsistencia.

El idioma de trabajo será el inglés.

Anexo convocatoria