Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Píldoras Jurídicas

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
VIDEOS “PILDORAS JURÍDICAS”

Estimados/as compañeros/as:

Todos los Colegios de Abogados/Abogacía de España estamos atravesando momentos muy críticos, por eso necesitamos, ahora más que nunca, de la solidaridad y mutua colaboración entre todas nuestras instituciones, tratando de mantener, así, en la medida de nuestras posibilidades, una mínima actividad formativa.

Desde el Iltre. Colegio de la Abogacía de Barcelona se nos ha facilitado, amablemente, el siguiente enlace, a través del cual podrán acceder a la publicación periódica de una serie de “píldoras jurídicas” de 10 minutos de duración cada una, en las que un ponente expone un tema de actualidad y de interés público. La mayoría de estas interesantes “píldoras jurídicas” se exponen en castellano. Asimismo, a través de dicho enlace, podrán acceder a las conferencias y actividades formativas que vía streaming se ofertan.

Sin otro particular, y deseando que tanto ustedes como su entorno familiar y de amistad se encuentren saludablemente bien, reciban un cordial saludo.

Acceso a las cápsulas formativas