Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online/Presencial: Mediación: una forma de potenciar la competitividad de las empresas.- 16 de enero

Mediación: una forma de potenciar la competitividad de las empresas

La Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Centro Español de Mediación (CEM) organizan la jornada “Mediación: una forma de potenciar la competitividad de las empresas”, que se celebrará el próximo 16 de enero de 2023 en la sede de la Cámara de Comercio de Gran Canaria (C/León y Castillo, 24, 5º piso, Las Palmas de Gran Canaria).

Durante el encuentro, se hará balance de los resultados del Servicio de Mediación gestionado por la Cámara de Comercio de Gran Canaria y financiado por la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, para promover el acuerdo entre empresas y en el ámbito mercantil.

Asimismo, se analizarán las modificaciones que introduce el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal, inspiradas en la idea de lograr una Justicia más eficiente a través de la mediación previa a la vía judicial y otros mecanismos adecuados de resolución de controversias (MASC).