Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Registro de Impagados Judiciales (RIJ)

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SESIONES FORMATIVAS ONLINE SOBRE EL REGISTRO DE IMPAGADOS JUDICIALES (RIJ)

Estimados/as colegiados/as:

Se informa que el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) ha puesto en funcionamiento, todos los jueves, a las 12.00 h. canaria (13,00 h. peninsular), una sesión formativa online, a través de la plataforma TEAMS, en la que interviene la responsable legal del RIJ, Doña Reyes Rodríguez Zarza, para explicar, de forma personalizada, cómo hacer el mejor uso de la herramienta y aclarar dudas. Además, se ayudará al/la abogado/a a efectuar, si así lo desea, su primera reclamación a través de este interesante servicio.

Para asistir al evento en directo se les envía la información y el enlace de acceso (es el mismo enlace para todas las semanas, tan sólo tienen que unirse a la reunión el jueves a la hora indicada).

La información y el acceso se viene compartiendo además, como recordatorio, en las Redes Sociales del RIJ y de la Abogacía todos los martes y el mismo jueves en que se celebra la sesión informativa.

Como recordarán el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) es el primer y único fichero de solvencia negativa. Una novedosa y muy práctica herramienta para reclamar y consultar deudas con resolución judicial firme.

Sin otro particular, esperando que estas sesiones formativas sean de su interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.