Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras).- 17 de enero

Conferencias de los Lunes

El CGAE retoma un año más la actividad formativa, en concreto el ciclo “Conferencias de los lunes”. En esta ocasión será la jurisdicción penal la que enmarque el contenido de la Conferencia sobre “Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras)” que tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero de 16:00h a 17:30h, en la que intervendrá como ponente, D. Antonio del Moral García, Magistrado del Tribunal Supremo, y como moderador D. SergioHerrero Álvarez, Abogado y anterior Decano del Colegio de Abogado Gijón.

A la Conferencia se podrá asistir de manera presencial (Paseo de Recoletos nº 13, Madrid) y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es