Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Análisis del RDL 8/2021 sobre celebración de Juntas de Propietarios en Época de Pandemia.- 18 de mayo

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADA ONLINE SOBRE DERECHO DE PROPIEDAD HORIZONTAL “ANALISIS DEL REAL DECRETO-LEY 8/2021, DE 4 DE MAYO, SOBRE CELEBRACIÓN DE JUNTAS DE PROPIETARIOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA”

Estimados/as colegiados/as:

El martes 18 de mayo, a las 16,30 hora canaria (17,30 hora peninsular), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, la JORNADA on-line “ANALISIS DEL REAL DECRETO-LEY 8/2021, DE 4 DE MAYO, SOBRE CELEBRACIÓN DE JUNTAS DE PROPIETARIOSEN ÉPOCA DE PANDEMIA”, organizada por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En esta Jornada contaremos como ponente con el Excmo. Sr. Don VICENTE MAGRO SERVET, Doctor en Derecho y Magistrado del Tribunal Supremo.

El objetivo de esta Jornada, de dos horas de duración, aproximadamente, e analizar el contenido del Real Decreto Ley 8/2021 de 4 de mayo con respecto a las medidas incluidas en relación a la posibilidad de la celebración de junta de propietarios por las comunidades a partir de la aprobación de esta norma jurídica, e interpretar el alcance de las nuevas juntas telemáticas y la opción de la celebración de las juntas por medio de la emisión del voto por correo.

Se desarrolla la sistemática seguir en estos casos hasta la fecha indicada en la norma del 31 de diciembre de 2021 y el alcance interpretativo de los preceptos incluidos en el Real Decreto Ley en torno a las materias que pueden llevarse a la junta y si existen restricciones, o no, en el tratamiento de los acuerdos a incluir en la convocatoria del orden del día.

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción a la Jornada se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.