Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Sepín: Guía práctica para recurrir frente a Hacienda

Guía práctica para recurrir frente a Hacienda

Estimados compañeros/as

El Ilustre Colegio de Abogados, en colaboración con la Editorial Sepín, pone a su disposición la posibilidad de adquirir la siguiente obra por un precio de 25€:

Guía práctica para recurrir frente a Hacienda
Autor: José María Salcedo Benavente. Abogado. Socio de Ático Jurídico
Publicación: 9 / 2019
ISBN: 978-84-17788-63-6

Esta obra pretende ayudar a cualquiera que tenga que interponer un recurso, o presentar un escrito y que quiera conocer el vehículo al detalle, pieza a pieza (trámite a trámite, actuación a actuación), para intentar ganar a la Administración Tributaria lo que en justicia le corresponde, sin que el procedimiento elegido sea un obstáculo.

El pedido se gestionará directamente con la editorial, a través de su plataforma web, y se enviará directamente al colegiado/a a la dirección que indique. La fecha límite para acogerse a la oferta es el 31/03/2020

Esperamos que sea de su interés

Acceso Oferta