Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Sepin: Formularios y Esquemas Procesales 2023

Formularios y Esquemas Procesales 2023

La Editorial Jurídica Sepín pone a disposición de los profesionales del Derecho su COLECCIÓN DE FORMULARIOS PROCESALES EN MEMORIA USB. Un producto que, por su indiscutible utilidad y mínimo precio, está teniendo una enorme acogida en el sector.

La colección está compuesta por más de 2.200 FORMULARIOS PROCESALES TOTALMENTE ACTUALIZADOS (a enero de 2023), entre los que destacan como novedad: Civil (con todas las demandas adaptadas al Real Decreto-Ley 20/2022, de 27 de diciembre, a la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, a la Ley 8/2021, de 2 de junio, y a la Ley 17/2021, de 15 de diciembre), Concursal (con todos los formularios actualizados conforme a la Ley 16/2022), Bancario (modelos actualizados sobre IRPH, Revolving, Cláusula suelo, Banco Popular, Multidivisa, etc.), Consumo (con formularios dedicados al caso Idental-Dentix o reclamaciones por viajes o eventos cancelados por la COVID-19), Penal, Contencioso-Administrativo, Laboral y Jurisdicción Voluntaria.

Rápido, seguro y de fácil acceso. Un producto imprescindible para aquellos profesionales que buscan gestionar eficazmente su trabajo.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 15 de marzo. La entrega se realizará en cada domicilio y/o despacho. El precio final, más los gastos de envío sería de unos 45 € aproximadamente.

La gestión se realizará a través de la plataforma de Sepín, siendo el ICALPA ajeno a cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el proceso de compra.

Acceso a la oferta