Biblioteca Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Sepin: El Ejercicio Profesional de la Abogacía

Estimado colegiado/a,

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Sepín, ponemos a su disposición la obra "El Ejercicio Profesional de la Abogacía", del que ahora te puedes beneficiar de un precio especial por ser miembro de este Colegio.

La publicación del Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española, supone una actualización del régimen de organización y funcionamiento de la abogacía y de los derechos y deberes de quienes la integran.

El texto viene a dar una cobertura central al Código Deontológico, publicado con anterioridad y que, en algunos aspectos como los disciplinarios se quedaba corto en la delimitación de los reproches sancionadores y necesitaba una norma de superior rango para el ámbito corporativo.

El Libro asume el comentario conjunto de ambos textos con el propósito de dar una visión ordenada y sistemática de los mismos y de la aplicación práctica del marco en el que se desarrollan las actividades de los abogados, convirtiéndose de esta forma en una obra de imprescindible uso y debido conocimiento para quienes ejercen la noble labor de la abogacía.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 30 € + Gastos de envío.

Más información y compra