Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Lefebvre: Memento Procesal 2021

Estimados compañeros/as

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre, ponemos a tu disposición el Memento Procesal 2021 - Edición Especial Abogacía, en el que ahora puede beneficiarse de un precio muy interesante.

El Memento Procesal es la referencia de consulta rápida y rigurosa que permite encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante la jurisdicción correspondiente: civil, penal, contencioso administrativo y laboral.

Una referencia de consulta fiable y actualizada en la que se incorporan las novedades normativas recientemente aprobadas en las diferentes jurisdicciones (Texto Refundido de la Ley Concursal, la normativa derivada de la pandemia por COVID-19 con incidencia procesal, la reforma de la LECr por L 2/2020, etc.) y se efectúa un minucioso estudio de la jurisprudencia en aquellos ámbitos que lo aconsejan.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 23 de junio. La entrega de la publicación se realizará antes del 7 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Realizar Reserva