Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta de Empleo: Abogado/a Junior para multinacional en Las Palmas de Gran Canaria

Oferta de Empleo
Abogado/a Junior para multinacional en Las Palmas de Gran Canaria.
Área penal

Requisitos:

- Abogado/a Junior

- Titulación: Grado en Derecho o doble titulación (valorándose positivamente cualquier formación complementaria en derecho penal).

- Colegiado en ejercicio.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Perfil innovador, alta comunicación e interlocución, orientación al cliente, disponibilidad, flexibilidad, trabajo en equipo, organización, planificación, atención a los detalles y empatía.

- No requerida experiencia laboral.

Ofrecen:

- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.

- Plan de desarrollo profesional.

- Retribución competitiva.

- Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria.

Interesados/as enviar Curriculum Vitae a amachin@grupoalto.es con el asunto: Vacante Las Palmas de Gran Canaria.

* Por favor, tenga en cuenta que solo  contactarán con candidatos adecuados al perfil.

MUY IMPORTANTE: Para aceptar currículums en su base de datos y hacerle partícipe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre el tratamiento de Datos de Carácter Personal, e incluir en el correo electrónico el siguiente texto: