Ofertas y convenios Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Jueves, 17 de Enero de 2019

MBA Business School ofrece clases de idiomas de negocios (inglés, francés y alemán) de todos los niveles en su sede o en las empresas, los cursos son bonificables por la FUNDAE.

Para acceder al curso, se realizará una prueba de nivel. Esta prueba contempla las destrezas orales y escritas, se realiza en la  sede de la MBA Business School con cita previa: es gratuita y sin compromiso.

Link solicitud la prueba

MBA Business School  tiene convenios con prestigiosas instituciones tales como el British Council y la Alianza Francesa de Las Palmas para la formación en idiomas de negocios. Los son profesores altamente cualificados, nativos y especializados en la formación de idiomas de negocios. Formación es personalizada y clases son con  grupos reducidos (máximo 8 alumnos). También hay acceso a una plataforma virtual con materiales extras y foros. Centro de educación superior con más de 30 años de trayectoria en formación empresarial y ejecutiva.

Links de Facebook y de Linkedin  se actualizan diariamente con contenidos de inglés, alemán y francés.

Información sobre los cursos