Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de GC: II Congreso de Derecho Concursal y Societario.- 4 y 5 noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
II CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA”
4 y 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA, les informamos de la celebración del “II CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL Y SOCIETARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA”, patrocinado por e-activos.com -entidad especializada en subastas y liquidación on-line de activos concursales-, y co-organizadas por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas y la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas, entre otras corporaciones profesionales de Canarias, y bajo la dirección académica del Iltmo. Sr. Don Guillermo Fernández García, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

El Congreso será en modalidad presencial y se celebrará en el Salón Palmeras del Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, a fin de permitir el acceso al mayor numero de asistentes, respetando las medidas de seguridad anticovid impuestas por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos formativos.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El plantel de ponentes esta constituido por Magistrados de lo Mercantil.

Precio especial para los/as colegiados/as del ICALPA.

El programa del Congreso, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Para inscribirse deberán hacerlo en el siguiente correo: inscripciones@aefej.es.

Asimismo, para cualquier aclaración deberán dirigirse al correo carmina@aefej.es o a los teléfonos 961 548 627 // 669 875 658.

Esperando contar con su presencia y deseando que este Congreso sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.

Acceso al Programa

Boletín de inscripción