Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Juramento o Promesa de nuevos Letrados/as y entrega de medallas conmemorativas.-17 de junio de 2022

Programa de actos con motivo de la festividad de San Juan Nepomuceno, Patrono de esta Corporación y conmemoración del CCLVI aniversario de su fundación por el Rey Carlos III.

Juramento o Promesa de nuevos Letrados/as día 17 de junio de 2022

A las 12,00 horas: En el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, sito en la Plaza de San Agustín, nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

- Solemne Jura o Promesa de su profesión de los siguientes Letrados/as:

Doña Estrella Raquel Álamo Pérez, Don Francisco Santiago Araña Curbelo,Doña Cristina de la Coba Suárez, Doña Carla Díaz González, Don Jairo Hernández Barbosa, Doña Patricia Martín Tovar, Don David Augusto Mena Torrente, Don Rubén Peña Medina, Don Alejandro Pérez Otero, Doña Rosa María Pulido Jiménez, Don Pablo Rivas Sintes, Doña María del Carmen Viera Hernández.

- Imposición de medallas conmemorativas de los veinticinco años de ejercicio profesional a los compañeros/as:

Don Julián García Díez, Don Gerardo Miguel Ramírez-Auyanet Martín, Don Juan Carlos Pérez Guío, Don Blas Manuel García Pérez, Doña Pino Emma Santana Díaz, Don José Francisco Jiménez León, Doña Josefina Cruz Milán, Doña Elisa Nuez Rodríguez, Doña Susana Aurora Tapia Ramiro, Doña Isabel Kimi Aoki Iglesias, Don Daniel Nuevo Hidalgo, Doña Margarita del Toro Sánchez, Don Rolando López Hernández, Doña Flavia Patricia Ocón Jaime, Don Víctor José Santiago Farré, Don Ángel Cervantes Páez, Don Javier Roso Hernández, Doña María del Pino Mendoza Guillen, Doña Maria del Carmen Rodríguez de Castro, Don Aurora Barreto Barrera, Doña Raquel Fuertes Muñoz, Don Domingo Manuel Martín Pérez, Doña María del Pilar Lucas Garcia, Don Gonzalo López Bautista, Don Conrado Mateo Gonzalez Martínez, Don Policarpo López Hernández, Don Francisco Jorge Peñate Artiles, Don Miguel Ruiz San Román, Doña María Dolores Carreño Martín, Doña María del Carmen Caballero Robaina, Don César Javier Cervera Cantón, Don José Luis Cambreleng Escalada, Doña María José Colombo Bueno, Don Sergio Andrés Yanes Martín, Don Alejandro Arencibia Borrego, Doña Pilar de los Reyes García Rodríguez.

- Entrega de las medallas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas al Excmo. Sr. Don Joaquín Espinosa Boissier, Decano de Honor, a Don Pedro del Rosal García, Secretario de Honor y a título póstumo a Don Gonzalo Otero Ruiz, Diputado Tercero de la Junta de Gobierno.

- A continuación se brindará con un vino español en el Colegio.