Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Jura o promesa de nuevos letrados y letradas

Jura o promesa nuevos letrados y letradas ilustre colegio de abogados de las palmas icalpa

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas acogió este viernes, en su salón de actos, la jura o promesa de nuevos letrados y letradas.

Además, se desarrolló el acto de imposición, por parte del Excelentísimo Señor Decano Don  Rafael Massieu Curbelo, de medallas conmemorativas a los compañeros y compañeras que cumplían veinticinco años de ejercicio profesional.

Para finalizar el acto, hubo unas sentidas palabras de homenaje por el 200 aniversario del Excmo. Sr. Don Antonio López Botas, quién fue Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

El evento resultó muy emotivo para todos los protagonistas, familiares y amigos.