Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ICALPA: Presentación del libro "Claves prácticas para la defensa penal".- 12 de diciembre

Estimados/as colegiados/as:

El lunes 12 de diciembre, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, sito en la Plaza de San Agustín nº 3, en Las Palmas de Gran Canaria, la presentación del libro “CLAVES PRÁCTICAS PARA LA DEFENSA PENAL”, cuyos autores son Don Manuel Marchena Gómez y Don Manuel Marchena Perea, organizado por el Aula de Formación y por el Departamento de Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

La apertura del acto correrá a cargo del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, Excmo. Sr. Don Rafael Massieu Curbelo, y la presentación del libro lo será por cuenta del abogado del ICALPA, Doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Sr. Don José María Palomino Martín. Seguidamente, intervendrán los autores del libro:

· Excmo. Sr. Don Manuel Marchena Gómez, Magistrado del Tribunal Supremo.

· Sr. Don Manuel Marchena Perea, Abogado.

La obra trata de combinar el análisis de los aspectos legales con la experiencia profesional de sus autores, logrando así una estudiada fusión que pretende solventar todas aquellas cuestiones que en el día a día se le pueden presentar a un profesional del Derecho Penal en el ejercicio de su actividad, por lo que la convierte en un manual sumamente práctico para intentar abordar con profesionalidad y rigor la defensa penal.

La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo, previo riguroso orden de inscripción mediante el boletín adjunto que deberán remitir al correo electrónico del Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas: aula@icalpa.com

Finalizado el acto de presentación, los autores procederán a firmar ejemplares de su obra.

Esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.

“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”

(Joseph Addison)

Boletín de Inscripción

ANEXO A LA CIRCULAR 60/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CLAVES PRÁCTICAS PARA LA DEFENSA PENAL”

Estimados/as colegiados/as:

Ante las numerosas consultas recibidas en esta Dirección en relación con la adquisición del libro “CLAVES PRÁCTICAS PARA LA DEFENSA PENAL” del magistrado del Tribunal Supremo Don Manuel Marchena Gómez y el abogado Don Manuel Marchena Perea, cuya presentación tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, se informa que, actualmente, su venta al público es sólo a través de la plataforma comercial online AMAZON, la cual lo distribuye también para las Islas Canarias.

De estar interesado en la adquisición del libro tenga en cuenta la posible demora que podría sufrir su entrega en destino, por lo que, si desea presentar el libro a la firma de sus autores en el ICALPA el próximo 12 de diciembre, se aconseja efectuar el pedido lo antes posible.