Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornadas de Economía Forense.- 14, 15, 16 y 17 de noviembre

CIRCULAR 58/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS DE ECONOMÍA FORENSE”, del lunes 14 al jueves 17 de noviembre 2022

Estimados/as colegiados/as:

Los próximos 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 2022, en horario de 16,00 a 20,00 horas, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, sito en la calle Pedro Díaz nº 3, en Las Palmas de Gran Canaria, las “JORNADAS DE ECONOMIA FORENSE”, organizadas por el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, y con la participación del Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas como entidad colaboradora.

El objetivo básico de estas Jornadas es formar a los alumnos en materias eminentemente prácticas, como es en el ámbito de los informes periciales, y concretamente en este caso en el campo de los informes económicos, a fin de poder satisfacer las demandas de profesionales debidamente capacitados en sus profesiones.

Se abordará el procedimiento de designación de peritos y la aceptación del cargo, el cobro de los honorarios por parte de los peritos, plazos para la presentación de los informes periciales, el desarrollo del encargo realizado al perito y la metodología a seguir en la elaboración del informe pericial, el lucro cesante y el daño emergente, análisis de casos prácticos del Registro de Economistas Forenses relacionado con lo anterior, etc.

Las Jornadas tienen una duración total de 16 horas lectivas.

Importante: Para los colegiados y colegiadas del ICALPA la modalidad ofrecida de estas Jornadas es únicamente online, no presencial, esto es, mediante acceso a través de la plataforma ZOOM, y el precio de la matrícula figura en la hoja de inscripción como el de “Otros colectivos con acuerdos”. Por tanto, la modalidad de asistencia a las Jornadas a elegir en la hoja de inscripción por los colegiados y colegiadas del ICALPA es obligatoriamente la “virtual”.

La inscripción ha de efectuarse a través del siguiente enlace:

Forma de pago: Transferencia al Colegio de Economistas de Las Palmas en la cuenta: ES51 0081 7721 22 0001405042

Confirmada la plaza, y para su debida constancia, el interesado deberá remitir por email el justificante de transferencia a colegiolaspalmas@economistas.org

Para mayor información consulte el programa de las Jornadas, el cual está también a su disposición en la página web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas formativas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.