Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Cursos Especializados para Profesionales Mba Business School

MBA Business School con sede en Las Palmas de Gran Canaria es la ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DE CANARIAS, con una dilatada experiencia impartiendo formación en el mundo empresarial, lanza su 37ª edición de su programa más reconocido: el MBA.

El Mba proporciona el nivel de conocimientos y habilidades directivas necesarias para una proyección ascendente en el mercado laboral. El programa está dirigido a profesionales activos que deseen actualizar y ampliar su visión estratégica.

El Mba se imparte en formato EXECUTIVE, compuesto por 300 horas los viernes por la tarde y sábados, de la mano de docentes con dilatada experiencia y profesionales de reconocido prestigio en su campo. Se trata de un programa eminentemente práctico con una metodología basada en el método del caso.

Objetivos:

Comprender los aspectos financieros claves de una empresa.
Desarrollar una metodología estratégica en la toma de decisiones
Potenciar las capacidades personales para lograr los objetivos profesionales.

El programa directivo Mba cuenta con 3 especializaciones

• MBA en Gestión y Dirección de Empresas
  • MBA en Gestión de Operaciones y Logística
  • MBA en Gestión de Startups

Duración:  300  HORAS. De enero a julio.
Requisitos de ingreso: Titulado universitario y/ o contar con una experiencia laboral mínima de 3 años. La Dirección Académica analizará el expediente académico y profesional, tras una entrevista personal.
El precio es de 8.200€, los detalles sobre la financiación y pasos para la formalización de la matrícula se detallarán una vez realizada la entrevista y aceptación por parte de la dirección de la escuela. El Mba es susceptible de ser bonificado a través de la ayuda de la Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE).

Si estás interesado y deseas ampliar la información no dudes en contactar en la web