Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Convocatoria Junta General Ordinaria

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado el día 17 de noviembre de 2020 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 del Estatuto General de la Abogacía Española, y 84 de los Estatutos particulares de este Colegio, se convoca JUNTA GENERAL, en sesión ordinaria, el próximo día 17 DE DICIEMBRE DE 2020 -jueves-  a las 13,00 HORAS, en el Salón de Actos del Colegio, con el fin de tratar los extremos del orden del día siguiente:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Presupuesto elaborado por la Junta de Gobierno para el año 2021.
  2. Ruegos y Preguntas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2020.

EL SECRETARIO

Fdo.: Angel Luis Calonge Ramírez

Nota informativa: Se comunica que para esta Convocatoria, por parte del Colegio se tomarán todas las medidas básicas de seguridad frente al Covid19, con la obligatoriedad del uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y la utilización de los hidrogeles.

Presupuesto año 2021