Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

46/2020 Distribución de Pantallas Protectoras para los Abogados/as de Turno de Oficio y Abogados/as Ejercientes

Circular nº 46/2020

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 2020

DISTRIBUCION DE PANTALLAS PROTECTORAS PARA LOS ABOGADOS/AS DE TURNO DE OFICIO Y ABOGADOS/AS EJERCIENTES.

Estimados compañeros y compañeras:

La Junta de Gobierno, en el esfuerzo de garantizar la seguridad de nuestros abogados y abogadas del Turno oficio, que deben acudir diariamente a las dependencias judiciales y policiales para atender los servicios de guardia, así como el resto de compañeros y compañeras ejercientes , va poner a disposición de los mismos, la entrega de pantallas protectoras.

Para llevar un control sobre la entrega y adoptar las correspondientes medidas de seguridad para acceder a la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, se deberán solicitar las mismas mediante la correspondiente reserva, que deberán realizar bien llamando al teléfono 928310200 (información ext. 2000) o remitiendo correo electrónico a información@icalpa.com. De esta manera podremos darle cita previa y evitar las aglomeraciones.

La entrega se realizará en horario de mañana, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas.

Tendrán preferencia los/as abogados/as que tengan asignado el servicio de guardia en esa semana.

También informarles que el número de mascarillas protectoras recibidas es limitado.

Desearles buena salud a todos y todas, y esperar que estas tristes circunstancias por la que atraviesa nuestra profesión, se puedan ver aliviadas cuanto antes.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano