Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de junio de 2019

ACCESO A LAS GUARDIAS DESDE EL APLICATIVO COLEGIAL SIGA

Estimados/as compañeros/as.:

Les informamos que el reparto de guardias se ha generado de los meses de julio hasta diciembre de 2019, inclusive. Las mismas como es habitual se han enviado por correo electrónico y se encuentran publicadas en nuestra página web y APP.

Además desde nuestra web es posible entrar a la parte privada de la ficha colegial y ver la información de los colegiados/as en tiempo real a través del aplicativo SIGA, pudiendo ver todos sus datos, así como temas relacionados con el Turno de Oficio y por supuesto las guardias asignadas y cambios realizados, dentro del menú:

Turno de Oficio – Calendario de Guardias

Por lo que les invitamos a descubrir esta nueva herramienta. A continuación anexamos una guía ilustrativa para su consulta de cómo acceder:

Manual de Acceso SIGA

Sin otro particular, les saluda atentamente:

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo