Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Circular nº 3/2021

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2021

PLAN DE RECURSOS DIGITALES PARA LA ABOGACIA-AYUDAS COVID

Estimados compañeros y compañeras:

Desde el Consejo General de la Abogacía con el apoyo de los Colegios de Abogados, se va a lanzar el Plan de Recursos Digitales para la Abogacía-Ayudad Covid, dotado con 950.000€, cuyo objetivo es la concesión de recursos de carácter extraordinario para los abogados y abogadas que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia.

Estas ayudas dotarán a los colegiados/as de recursos que contribuyan a conseguir clientes, hacer crecer sus negocios, optimizar sus recursos para reducir costes y hacer más efectivo su trabajo diario.

Para ello, de la mano de los mejores expertos, los participantes podrán crear la web de su despacho o publicitar sus servicios en las redes sociales y buscadores. También podrán instalarse herramientas de gestión de despachos o de expedientes y aprender a usarlas.

Como complemento a la asignación de recursos digitales de capacitación, se pondrá a disposición de los beneficiarios ayudas para la adquisición de hardware como ordenadores portátiles, tablets o scanners y software que el profesional precise para mejorar sus despacho.

Se adjunta a esta circular el documento resumen del Plan y las Bases. Los interesados podrán consultarlas y apuntarse a partir del 8 de febrero desde el siguiente enlace: www.abogacia.es/planderecursos.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano