Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 2022

VACACIONES ESTIVALES PARA LA GUARDIA DEL TURNO DE OFICIO

Estimados/as compañeros/as:

Con la finalidad de publicar las listas de guardias correspondientes a los meses de febrero a diciembre del año 2023, ambos inclusives, tal y como establece en el Reglamento de los Turnos de Oficio, Asistencia al Detenido y Servicios de Orientación Jurídica de Icalpa, la comunicación de las vacaciones estivales de los meses de julio a septiembre, deberán realizarla antes del 24 de diciembre de 2022.

Pueden descargar el formulario anexo al correo y remitirlo firmado electrónicamente a registro@icalpa.com o desde la secretaría virtual en nuestra página web, en el siguiente enlace https://www.icalpa.es/colegiados/tramites/tramites-turno-de-oficio en el apartado de "Solicitud de Vacaciones" y remitirlo desde enviar formulario.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo. Rafael Massieu Curbelo.
Decano

Formulario Vacaciones