Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

17/2021 Horario de verano de Icalpa - Servicios Mínimos durante el mes de agosto

Circular nº 17/2021

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de junio de 2021

HORARIO DE VERANO DE ICALPA
SERVICIOS MINIMOS DURANTE EL MES DE AGOSTO

Estimados/as compañeros/as:

Con motivo de la llegada de las vacaciones estivales, se comunica que el horario de las oficinas del Colegio, durante los meses de julio, agosto y septiembre será de 8,00 a 14,00 horas.

En los meses de julio y septiembre el Colegio cerrará a las 20,00 horas y en el mes de agosto a las 14,00 horas.

Durante el mes de agosto, sólo se atenderá asuntos de urgencia relacionados con el Departamento de Justicia Gratuita y Asistencia al Detenido. El resto de los Departamentos y las oficinas del Colegio en la Ciudad de la Justicia, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Puerto del Rosario permanecerán cerradas hasta el día 1 de septiembre.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo. Don Rafael Massieu Curbelo.