Pasar al contenido principal
Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

14/2019: Alta de usuario en la nueva web de ICALPA

 
ALTA DE USUARIO/A EN LA PÁGINA WEB COLEGIAL 

Estimados/as compañeros/as.: 

Tenemos la satisfacción de informarles que ya está accesible la nueva página web del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (https://www.icalpa.es), presentada el pasado jueves en la Junta General Ordinaria. Una nueva herramienta con la que aspiramos a seguir ampliando los servicios que ofrecemos, bajo el compromiso de eficiencia y calidad con la que lleva trabajando esta Junta de Gobierno. 

Bajo esas premisas, la página web cumple con los dos objetivos marcados: ofrecer la máxima información posible, bien estructurada y accesible por un lado, y por otro, la de aprovechar el entorno web que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para ofrecerles los mejores servicios, bajo los estándares de seguridad y accesibilidad exigibles. 

Esta nueva página web busca acercar aún más la Institución a nuestros colegiados/as, ofreciéndoles unos servicios más cercanos, eficaces y eficientes. Una herramienta que estará en continua evolución, para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros colegiados/as.  

Desde la nueva página web, entre otros servicios, podrán acceder a: 

  • SIGA: validándose con su carné ACA podrá consultar su ficha colegial, comprobar y descargar facturas de cuotas colegiales, consultar designaciones del Turno de Oficio, guardias o la facturación del trimestre…  
  • Biblioteca Virtual: acceso, desde cualquier dispositivo conectado a internet, a más de 4.000 documentos en formato electrónico para su consulta completa. 
  • Secretaría Virtual: descarga y envío de formularios desde la plataforma web. 
  • Información Jurídica: información actualizada sobre jurisprudencia, legislación y novedades dentro del ámbito profesional. También publicaciones dentro del entorno de las nuevas tecnologías y servicios colegiales. 

 

Para poder registrarse como USUARIO y acceder a su ÁREA PERSONAL deberán cumplimentar el formulario que se adjunta y enviarlo firmado digitalmente al correo electrónico web@icalpa.com 

Sin otro particular, les saluda atentamente: 

 

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo 

Decano 

 

Solicitud de Alta

Etiquetas