Circulares Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2023

COMISIÓN DERECHO TURISTICO

Estimados/as compañeros/as:

El pasado 20 de diciembre de 2022, la Junta de Gobierno de ICALPA acordó a la creación de la Comisión de Derecho Turístico en el seno de nuestro Colegio.

El objetivo de esta Comisión es promover, divulgar y profundizar en el estudio del Derecho Turístico, entendiendo por este el conjunto de principios y normas de derecho pú-blico y privado, de orden interno e internacional, que rigen las instituciones y relaciones jurí-dicas nacidas del turismo y modificadas por él.

Entre los cometidos de la Comisión para los Colegiados se potenciará la formación especializada, actividades que promuevan y fomenten el desarrollo profesional de los aboga-dos en esta materia.

Desde ICALPA esperamos que esta nueva Comisión sea de interés para los colegiados y te invitamos a que traslades a la misma tus inquietudes o sugerencias para, entre todos, conseguir un mejor y más útil funcionamiento de la misma.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2023.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo