Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ULPGC: Jornadas Internacionales "Proceso, garantías y vulnerabilidad".- 26 y 27 de abril

CIRCULAR 32/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS INTERNACIONALES “PROCESO, GARANTIAS Y VULNERABILIDAD “

Estimados/as colegiados/as:

El miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2023 tendrá lugar, de forma presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la celebración de las VIII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE DERECHO PROCESAL “PROCESO Y GARANTÍAS”: JORNADAS INTERNACIONALES “PROCESO, GARANTÍAS Y VULNERABILIDAD”, organizadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por la Asociación de Profesores de Derecho Procesal “Proceso y Garantías”, bajo la dirección de la Doctora y Profesora Titular de Derecho Procesal de la ULPGC, Doña Isabel Hernández Gómez.

El acceso a las Jornadas es totalmente LIBRE Y GRATUITA, no siendo necesaria la formalización de inscripción a las mismas.

Podrá consultar el Programa de las Jornadas en el tríptico que se adjunta, o bien también a través de la página web del ICALPA.

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.