Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Subvenciones Next Generation

Estimados compañeros/as,

Desde el CGAE nos informan que aún quedan sin cubrir gran parte de las subvenciones del programa NEXT GENERATION de la Unión Europea, destinadas a fomentar la digitalización de despachos de abogados en nuestro país. Lamentablemente, muchos de estos fondos no se han aprovechado debido al desconocimiento general sobre ellos.

Estas subvenciones, de hasta 12.000 € para despachos de abogados, proporcionan una oportunidad para modernizar las prácticas legales, mejorar su presencia en línea y optimizar su gestión mediante software de última generación. Además, estas ayudas son a fondo perdido, es decir, no hay que devolverlas.

Existen diversas empresas especializadas que pueden ayudar en este proceso. Les dejamos a continuación un enlace donde pueden acceder a la información sobre las distintas entidades colaboradoras, a los que poder solicitar todos los detalles necesarios para acogerse a estas subvenciones Los fondos son limitados y el plazo para solicitarlos termina en diciembre de 2023.

Estamos convencidos de que esta es una oportunidad para que nuestros colegiados/as aprovechen estos fondos y se unan a la revolución digital.