Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Servicio Gratuito de Alertas de "Informa" del Registro de Impagados Judiciales

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS DE “INFORMA” DEL REGISTRO DE IMPAGADOS JUDICIALES (RIJ)

Estimados/as colegiados/as:

Se informa que el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) ha publicado un artículo en la revista digital del mes de mayo de la Abogacía Española, que puede resultar de gran utilidad para los/as abogados/as, ya que, a través del mismo, se comunica que el RIJ ha incorporado el servicio gratuito de alertas de “INFORMA” para evitar impagos.

En el propio artículo se recoge toda la información al respecto, pudiendo acceder directamente a esta información a través del siguiente enlace:

Como recordarán el Registro de Impagados Judiciales (RIJ) es el primer y único fichero de solvencia negativa. Una novedosa y muy práctica herramienta para reclamar y consultar deudas con resolución judicial firme.

Sin otro particular, y esperando que este nuevo servicio ofrecido por el RIJ sea de utilidad, reciban un cordial saludo.