Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Santa Cruz de Tenerife: Jornada Concursal.- 9 de diciembre

Jornada Concursal

El próximo jueves 9 de diciembre de 16:30 a 20:00 horas se celebrará una Jornada Concursal en el Real Club Náutico de Tenerife. En la organización de este encuentro concursal colaboran el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Economistas de Las Palmas, el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma. International Auction Group SLU participa como patrocinador de este evento benéfico con la Isla de la Palma. De carácter exclusivamente presencial, se trata de una sesión dirigida a abogados/as, economistas y todos/as aquellos/as profesionales implicados/as en los procedimientos concursales y pretende ser un punto de encuentro e intercambio de las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales de la actualidad concursal. Tras las exposiciones de los ponentes, se celebrará una cena opcional para los asistentes.