Formación Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Presencial-Online: La Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).- 19 de mayo

CIRCULAR 26/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CHARLA PRESENCIAL/ONLINE “LA RESERVA PARA INVERSIONES EN CANARIAS (RIC): EL MEJOR PLAN DE AHORRO A LARGO PLAZO"

Estimados/as colegiados/as:

El jueves 19 de mayo de 2022, a las 16,30 hora canaria (17,30 hora peninsular), tendrá lugar, de forma presencial en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, y también online, a optar por el interesado, la Charla “LA RESERVA PARA INVERSIONES EN CANARIAS (RIC): TU MEJOR PLAN DE AHORRO A LARGO PLAZO””, organizada por RIC Private Equity en colaboración con el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

La Charla será totalmente GRATUITA y tendrá una duración de 90 minutos, aproximadamente.

Podrán realizar la inscripción y acceder al programa de la Charla a través del siguiente enlace:

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Charla sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

“Ningún viento es favorable para el que no sabe a dónde va”

(Séneca)