Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2019

PAGO DEL 2º TRIMESTRE DE 2019 DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO

Estimados/as compañeros/as:

En relación de la noticia haciendo referencia al Pago del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del 2ºTrimestre informarles que dicho pago se ha abonado en la cuenta bancaria de nuestra corporación durante la tarde del día 31 de octubre.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2019

Estimados/as compañeros/as:

Para el conocimiento de todos ustedes y en relación al pago del 2º trimestre de 2019 del Turno de Oficio y de la Asistencia al Detenido, les informo que con fecha 25 de octubre de 2019, nos ha remitido la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, la orden del “Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se concede una subvención directa al Colegio de Abogados de Las Palmas, para el abono a los Abogados por las actuaciones en el Turno de Oficio y la Asistencia Jurídica Gratuita, correspondiente al segundo trimestre de 2019”.

Por la información que tenemos, estamos pendientes únicamente de que por medio del Tesoro, se libre el importe correspondiente.

Tan pronto como nos ingresen, les informaremos al respecto. No obstante todos aquellos compañeros que así lo han deseado, han anticipado el pago vía Confirming, desde el 10 de septiembre de 2019.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano