Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Online: XVII Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga.- 27 y 28 de octubre

XVII Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

En virtud del acuerdo de colaboración suscrito por el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de Málaga, los profesionales de la Abogacía de cualquier Colegio de España pueden inscribirse en el 17º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga con una cuota reducida online de 10 euros

Este congreso, organizado en modalidad presencial y online, contará en esta edición con un nuevo formato donde se llevarán a cabo 24 paneles de expertos, 17 conferencias, 8 mesas redondas y 7 talleres donde se abordarán todas las ramas del Derecho, contando con intervinientes de reconocido prestigio de ámbito nacional e internacional, expertos en cada una de las materias.

El Congreso tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web