Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: VI Jornadas de Derecho de Familia.- 18 y 19 de febrero

VI Jornadas de Derecho de Familia

Los días 18 y 19 de febrero de 2022 se celebrará en A Coruña (Galicia) la sexta edición de las Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y el Consello da Avogacía Galega, en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia. Estas jornadas, que suponen un punto de encuentro para los profesionales que se dedican al derecho de familia, se celebrarán en Afundación. Con aforo limitado y también en formato online para quienes no puedan asistir de manera presencial, en ellas se darán cita prestigiosos juristas para abordar cuestiones de máxima actualidad relativas al ámbito de la familia, tales como novedades legales y jurisprudenciales sobre la situación del menor, técnicas de comunicación, conflictos familiares internacionales y la violencia de género. El segundo día de las Jornadas estará íntegramente dedicado a la Ley 8/2021.

En esta edición se continuará con la fórmula del foro abierto: un espacio en el que se debatirán temas y cuestiones formuladas previamente por los asistentes a las jornadas.