Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

La Palma (Online/Presencial): V Jornadas Laborales de La Palma.- 22 y 23 de abril

CIRCULAR 14/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
CELEBRACIÓN DE LAS V JORNADAS LABORALES DE LA PALMA

Estimados/as colegiados/as:

Los días viernes 22 y sábado 23 de abril de 2022 tendrá lugar la celebración de las V JORNADAS LABORALES DE LA PALMA, en el H10 Hotel Taburiente Playa, sito en la localidad de Breña Baja (La Palma).

La asistencia a las Jornadas podrá ser en modalidad presencial o telemática.

La fecha límite de inscripción a las Jornadas será el viernes 15 de abril de 2022.

Las reservas para el alojamiento en el H10 Hotel Taburiente Playa deberán realizarse como plazo límite máximo hasta el 30 de marzo de 2022, ya que con posterioridad a esta fecha no se garantiza disponibilidad a los/as interesados/as.

Como en ediciones anuales anteriores, el sábado 23, los/as asistentes podrán disfrutar de una actividad (visita a un punto de interés turístico aún por determinar) para, posteriormente, deleitarse con un distendido almuerzo, con el objetivo de dar a conocer algunos de los múltiples encantos que ofrece la isla Bonita, y ello con la finalidad de seguir impulsando el recomendable nexo que debe existir entre Formación y turismo en La Palma.

Estas Jornadas pretenden, además, rendir un homenaje al que fuera Magistrado del Tribunal Supremo y profesor universitario, el Excmo. Sr. Don Aurelio Desdentado Bonete, fallecido el 19 de marzo del pasado año

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción a las Jornadas se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.