Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Seminario sobre derecho Civil - Propiedad Horizontal.- 17 de diciembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SEMINARIO ONLINE SOBRE DERECHO CIVIL-PROPIEDAD HORIZONTAL

Estimados/as compañeros/as:

El jueves 17 de diciembre, a las 15,45 hora canaria (16,45 hora peninsular), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, un SEMINARIO online de DERECHO CIVIL, sobre la “NUEVA DOCTRINA JURISPRUDENCIAL ACTUALIZADA Y CASUISTICA NUEVA EN PROPIEDAD HORIZONTAL 2020. CUESTIONES SOBRE MEDIDAS ANTE EL COVID 19”, organizado por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En este Seminario contaremos como ponente con el Excmo. Sr. Don VICENTE MAGRO SERVET, Doctor en Derecho y Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

El objetivo del Seminario, de dos horas de duración, aproximadamente, es examinar las características de la más reciente doctrina jurisprudencial en materia de Propiedad Horizontal. Ofrecer un análisis de la casuística en Propiedad Horizontal y de las recientes sentencias del Tribunal Supremo durante el año 2020, así como de las anteriores que resultan más relevantes, a fin de actualizar el conocimiento de la regulación de la Propiedad Horizontal en las Comunidades de Propietarios, abordándose, además, las cuestiones de interés ante el COVID 19.

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción al Seminario se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Boletín de inscripción