Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Seminario RIC Private Equity. Inversiones RIC.- 17 de junio

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SEMINARIO ONLINE “RIC PRIVATE EQUITY. INVERSIONES RIC CON LA SUPERVISIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS”

Estimados/as colegiados/as:

El próximo jueves 17 de junio, a las 17,00 h (hora canaria), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom, un Seminario Web sobre “RIC PRIVATE EQUITY. INVERSIONES RIC CON LA SUPERVISIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS”, de 60 minutos de duración, aproximadamente, organizado por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife.

El Seminario será totalmente GRATUITO para los colegiados y colegiadas del ICALPA.

Podrán realizar la inscripción pinchando en el enlace (“INSCRIPCIÓN”) que figura a continuación

Esperando contar con su presencia y deseando que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.