Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Seminario de Derecho Penal.- 21 de enero

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS: SEMINARIO ONLINE SOBRE DERECHO PENAL

Estimados/as compañeros/as:

El jueves 21 de enero, a las 17,00 hora canaria (18,00 hora peninsular), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, un SEMINARIO on-line de DERECHO PENAL, sobre “CRITERIOS A TENER EN CUENTA EN SU INFORME POR EL ABOGADO QUE ACTÚA COMO PERITO ANTE LA RESPONSABILIDAD PENAL DE PERSONAS JURÍDICAS”, organizado por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En este Seminario, de hora y media de duración, aproximadamente, contaremos como ponente con el Excmo. Sr. Don VICENTE MAGRO SERVET, Doctor en Derecho y Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

La información sobre las condiciones y requisitos de inscripción al Seminario se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo, deseándoles tengan un buen año.

Boletín de inscripción