Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Obligaciones en la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo en el ejercicio de las actividades profesionales.- 11 de marzo

Jornadas Itinerantes

Dentro de la actividad formativa del Consejo y encuadrada en las denominadas “JORNADAS ITINERANTES” que se organizan en colaboración con los colegios de abogados, el próximo día 11 de marzo, el Colegio de Abogados de Murcia ( C/ La Gloria nº 25, bis), acoge la Jornada “Obligaciones en la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo en el ejercicio de las actividades profesionales.”

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la misma en la página www.formacionabogacia.es

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es