Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Mediación y arbitraje en Europa e Iberoamérica y sobre la relevancia  de CIAR.- 17 de junio

Estimados compañeros/as,

Este próximo jueves el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma y el Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) han preparado un Evento formativo sobre Mediación y arbitraje en Europa e Iberoamérica y sobre la relevancia  de CIAR como Centro y de Canarias como sede.

Contarán con la presencia, entre otros, de Don Javier Íscar de Hoyos, Presidente de CIAR, Don Mariano Hdez Zapata, Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Don Juan Luis Lorenzo Bragado, Presidente del TSJ de Canarias, Don Julio Manuel Pérez Hdez, Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias y Don Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, además de otros magníficos ponentes.

El acto se celebrará en el Teatro Circo de Marte a las 17:00 Horas, el día 17 de junio, y agradecemos la participación presencial (rogamos llamar al ICA de Santa Cruz de La Palma para confirmar la asistencia, por cuestiones de aforo).

Adjuntamos programa con el enlace para seguir el evento en streaming.