Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online Mecenazgo Tecnológico: Optimación Fiscal para las Empresas Canarias.- 9 de noviembre

CIRCULAR 57/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL SEMINARIO “MECENAZGO TECNÓLOGICO: OPTIMIZACIÓN FISCAL PARA LAS EMPRESAS DE CANARIAS”

Estimados/as colegiados/as:

Desde la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) nos informan que por causa de fuerza mayor se aplaza la celebración del seminario “Mecenazgo Tecnológico: Optimización fiscal para las empresas de Canarias”, que tenía previsto celebrarse, de manera presencial, en la sede de la AAFC el martes 08 de noviembre.

En su lugar, este seminario se impartirá este miércoles 09 de noviembre en modalidad mixta, es decir, presencial y online.

+ INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.