Online: Los últimos pronunciamientos jurisprudenciales: análisis de las últimas sentencias que establecen o consolidan criterios en los delitos de violencia contra la mujer.- 09 de marzo

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 9 de marzo, de 18:25 a 20:00 h, en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), el Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo D. Antonio del Moral, impartirá una Conferencia sobre “Los últimos pronunciamientos jurisprudenciales: análisis de las últimas sentencias que establecen o consolidan criterios en los delitos de violencia contra la mujer”.

A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la conferencia cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la Conferencia en la página www.formacionabogacia.es.

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es